En 1992, dos formas de entender la cerámica, ambas respaldadas por una larga trayectoria familiar vinculada a la misma se unen para crear Ceraplat S.L ubicada en el número 15 de la calle Coscollar de Manises.

Combinando modernos sistemas automatizados con habilidades artesanales basadas en la tradición popular fabricamos platos decorados de pared, ofertando diseños propios respaldados por una excelente calidad de gestión, producción y servicio.

Contamos con el reconocimiento y respaldo de un mercado que abarca casi 40 países en tres diferentes continentes, con una oferta que supera las 3000 referencias.

La gama de estilos decorativos trabajados abarca desde los diseños clásicos a otros más vanguardistas, ofertando además cuidadas reproducciones.

Guiados por una creciente vocación innovadora investigamos diferentes técnicas en otros campos, donde igualmente destaca la cerámica, ofertando nuevos productos como dedales, imanes, pomos para muebles de cocina y baño, tapones y gran variedad de artículos de souvenir.

Realizamos también trabajos en exclusiva y personalizados orientados a promociones y regalos de empresa. Ofreciendo también la posibilidad de realizar con garantías productos de encargo.

Atendemos sus consultas y peticiones en nuestras dependencias o a través de